Usuarios de MUV recibirán hasta el 50% de reintegro en su cuenta ueno

Todos los usuarios que paguen sus viajes en la app de MUV con tarjetas de crédito o débito ueno obtendrán un 50 % y 30 % de reintegro en su cuenta ueno, respectivamente. La nueva promoción de MUV y ueno inició el 25 de julio y se extiende hasta 31 de agosto.

Usuarios de MUV recibirán hasta el 50% de reintegro en su cuenta ueno.
Usuarios de MUV recibirán hasta el 50% de reintegro en su cuenta ueno.Gentileza

Cargando...

La app de viajes MUV y Financiera ueno, realizaron el lanzamiento de una promoción exclusiva de reintegro, la cual inició el 25 de julio y estará vigente hasta el 31 de agosto.

Para poder acceder a los beneficios de esta promo, los usuarios deberán registrar su tarjeta ueno en la app de MUV y pagar sus viajes utilizando este canal digital de pago. El tope de reintegro es de G. 300.000 para tarjetas de crédito y G. 150.000 para tarjetas de débito ueno.

Al respecto, Sergio Mura, CEO de MUV, explicó que el monto con descuento no se verá reflejado en la aplicación de MUV, sino que directamente será acreditado en la cuenta de ueno del usuario. Asimismo, insta a los conductores a que soliciten la acreditación de sus comisiones a sus cuentas ueno, a fin de aumentar la seguridad y disminuir los riesgos de llevar mucho efectivo consigo.

“Hoy, más que nunca queremos que, tanto los pasajeros como conductores, lleven una experiencia más digital y, por ende, más segura”, expresó.

A su vez, invita a los usuarios de MUV -interesados en la promoción- a registrarse en ueno y así disfrutar de este y otros beneficios con ueno.

¿Cómo acceder?

Solamente es necesario descargar la aplicación de ueno en el celular, desde de App Store, Play Store o App Gallery de Huawei.

Allí, los usuarios de MUV tendrán que ingresar sus datos y, tras la confirmación de verificación de identidad, podrán obtener inmediatamente tarjetas de crédito o débito digitales, con la opción de solicitarlas más adelante en forma física.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...