Petrobras lleva a sus clientes a vivir la carrera de Óscar Bittar

Este setiembre, los ganadores de Petrobras vivirán la carrera de Óscar Bittar desde boxes y visitarán 5 ciudades de Bélgica y Holanda.

Con esta increíble promoción, los clientes ganadores de Petrobras podrán vivir la gran experiencia cerca del compatriota Óscar Bittar.
Con esta increíble promoción, los clientes ganadores de Petrobras podrán vivir la gran experiencia cerca del compatriota Óscar Bittar.gentileza

Cargando...

El próximo mes de setiembre, Petrobras lleva a sus clientes a un increíble viaje para vivir la carrera del compatriota Óscar Bittar, desde boxes, y a visitar cinco ciudades emblemáticas de Bélgica y Holanda, con la carga de combustibles en sus estaciones de servicios.

Ámsterdam, Brujas, Spa-Francorchamps, Gante y Bruselas son las ciudades que visitarán los 3 ganadores de esta increíble experiencia. El inolvidable tour de seis días incluye momentos de pura adrenalina, en donde los afortunados podrán vivir la carrera del compatriota Óscar Bittar desde boxes, formando parte del prestigioso team Virage. Según informaron desde el emblema, participan de la promo todas las personas que realizan cargas de combustibles Petrobras adheridos, desde G. 250.000, y cargando Súper 97 obtienen triple cupón. Todas las facturas deben ser registradas al WhatsApp (0985) 408 635 para participar.

Petrobras también lanzó la colección exclusiva de Óscar Bittar, compatriota embajador de la marca país, que incluye la remera oficial del team y termos coleccionables de la marca Hydrate, con cinco diseños a elegir.

Bittar forma parte del team de súper pilotos patrocinados por Petrobras.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...