Electrify NITRO ya está disponible en las tiendas PUMA STORE

Se encuentran en las tiendas PUMA STORE los nuevos calzados Electrify NITRO, que permiten las corridas de la mejor forma.

KEMSA
NITRO, de PUMA, listos para la acción.GENTILEZA

Cargando...

Los calzados Electrify NITRO son la elección perfecta para los corredores que buscan superar sus límites de velocidad y cuentan con la amortiguación y la fiabilidad que necesitas para tus carreras diarias.

La nueva versión está equipada con una media suela doble en el talón con NITRO. Su espuma ligera con nitrógeno, y con PROFOAMLITE que es más resistente logran una mejor amortiguación al andar.

Cuentan con un empeine de malla respirable renovado y de aspecto futurista, un borde vuelto, un seguro incorporado en el contrafuerte y una lengüeta especial “felina” para asegurar el talón en cada carrera. Esta versión incluye colores únicos para celebrar nuestro aniversario número 75.

CARACTERÍSTICAS + BENEFICIOSNITRO: la espuma avanzada inyectada con nitrógeno que proporciona una adaptación al terreno y una amortiguación, superiores en un formato liviano

PROFOAMLITE: el material de EVA extremadamente liviano diseñado para amortiguar la caída del pie e impulsar cada uno de los pasos

PUMAGRIP: el compuesto duradero de goma de alto performance diseñado para una mayor tracción en todas las superficies

DETALLES

-Empeine técnico de malla

-Elementos de diseño reflectantes

-Detalle de TPU en el talón

-Suela exterior biomecánica

-Nivel de amortiguación: medio

-Ideal para: pronadores neutros

-Tipo de corredor: frecuente

NITRO ya se encuentra disponible en las tiendas de www.pumastore.com.py y en los principales centros de compras como Paseo Galería, Shopping del Sol, Shopping Mariscal, San Lorenzo Shopping y Pinedo Shopping.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...