Arrancó la Colecta Nacional de TECHO

Bajo el lema “No asumas que no queda nada por hacer, asumí el compromiso, asumí TECHO”, inició ayer, 1 de setiembre, la apertura oficial de la edición N° 15 de la Colecta Nacional de TECHO Paraguay. El acto tuvo lugar en la casa matriz de Visión, sobre la avenida Santa Teresa, siendo el puesto comando (PC) de las tareas de recepción y contabilización de los aportes.

Visión, banco oficial de TECHO, hizo su aporte a la organización.
Visión, banco oficial de TECHO, hizo su aporte a la organización.FERNANDO ROMERO

Cargando...

En la ocasión, los representantes de Visión Banco hicieron entrega del aporte institucional a TECHO, así como la donación de sus colaboradores y proveedores, que se concretó gracias a la campaña “Desafío solidario”. La colecta se extiende hasta hoy sábado 2 de setiembre y moviliza a unos 5.000 voluntarios en 19 zonas del departamento Central y 11 zonas de Alto Paraná, quienes sumarán su tiempo para que la organización pueda continuar con sus programas y proyectos en las comunidades.

Como Banco Oficial, Visión ofrece a los clientes y la ciudadanía en general diversas plataformas para recibir las donaciones, como los cajeros automáticos del banco y de la red de Bancard; la plataforma de ecommerce Mi Tienda Visión y su tradicional cuenta “Un Techo para mi país” y la caja de ahorro N° 980.000 para transferencias.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...