Porsche y TECHO entregan títulos a 25 estudiantes

Este año volvió el exitoso programa de formación en mecánica patrocinado por Porsche en Paraguay.

Directivos de Diesa y TECHO entregaron títulos a 25 personas beneficiadas con el programa de mecánica automotriz.
Directivos de Diesa y TECHO entregaron títulos a 25 personas beneficiadas con el programa de mecánica automotriz.gentileza

Cargando...

Directivos de Diesa, importador de la marca alemana en el país, y de TECHO Paraguay entregaron títulos a 25 beneficiarios de la comunidad Itapuamí de Luque.

Miguel Carrizosa, presidente de Diesa; Giovanni Fiorio, gerente de posventa de Diesa; Jorge Puschkarevich, gerente de Porsche Paraguay; Claudia Neuman, directora de Techo Paraguay, y Diosnel Bernal, instructor del programa, entregaron los reconocimientos en un acto realizado en las instalaciones del Porsche Service.

Un total de 18 varones y 7 mujeres, de distintas edades, completaron las 160 horas de capacitación en el área de mecánica automotriz. El entrenamiento incluyó visita a los talleres de Diesa, así como una introducción a la marca. Numerosos voluntarios fueron movilizados para ayudar a unas 25 familias de la comunidad.

El curso tuvo capítulos sobre mecánica, además de la aplicación de metodologías y sistemas de evaluación, provisión de recursos profesionales, insumos, equipos, herramientas, folletos, elementos de higiene y seguridad, buscando lograr un buen ambiente para el desarrollo y práctica pedagógica.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...