Alemania Cell presentó la nueva y exclusiva tienda de Apple

La empresa Alemania Cell realizó la inauguración de la primera tienda exclusiva de productos Apple. Esta importante apuesta marca un antes y un después en el diseño de tiendas retail de consumo tecnológico en nuestro país. Lujo y confort describen principalmente este espacio, ubicado en un punto estratégico del principal eje corporativo de Asunción.

Lujo y confort describen principalmente el nuevo y amplio espacio de Apple en Paraguay.
Lujo y confort describen principalmente el nuevo y amplio espacio de Apple en Paraguay.FERNANDO ROMERO

Cargando...

Sobre la avenida Aviadores del Chaco, casi esquina con San Martín, en el edificio Aymac I de la ciudad de Asunción, se encuentra la imponente tienda exclusiva de Apple en Paraguay, que se hace realidad de la mano de Alemania Cell.

En el sitio se pueden encontrar espacios sectorizados con mesas de experiencias del mundo Apple, además de relojes, smartphones, iPad, iMac, entre otros. También hay sectores especiales de productos en la familia de sonido, informática, protectores, cables y cargadores, cámaras, avances importantes del nuevo iPhone 15, entre otros.

Con 22 años cumplidos, Alemania Cell celebra este importante logro en compañía de sus valiosos aliados, entre los cuales se encuentran Banco Itaú, Tienda Naranja, La Consolidada de Seguros, Century 21, Wilson Chihan con su exclusivo proyecto “The Address”, Café Juan Valdez, Fluit, Porsche, Muebles Sierra & Saccaro, Joyas y Relojes Della Poletti, Félix Toranzos, Veuve Clicquot, Citadella, Modus Vivendi y Aymac Edificios Corporativos.

La arquitecta Liliana Hadad fue la encargada de liderar este desafiante proyecto para lograr una experiencia única e inolvidable que estimulará todos los sentidos. Cada elemento utilizado en estos 1.800 m2 ha sido seleccionado con esmero y cuidado para lograr una perfecta conjunción de tecnología, arte y armonía.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...