Edición aniversario de “Cheques delSol”, con beneficios de Banco Atlas y delSol Shopping

Un aniversario siempre es motivo de alegría y celebración. Por eso, qué mejor manera de festejar que aprovechando todos los beneficios que ofrece “Cheques delSol – Edición aniversario”. Esta promoción comienza hoy, jueves 19, y los cheques pueden ser adquiridos desde la app de delSol Shopping y ser usados hasta el próximo domingo 22 del corriente, en los locales adheridos.

"Cheques delSol – Edición aniversario" es una promoción sinónimo de festejo.
"Cheques delSol – Edición aniversario" es una promoción sinónimo de festejo.

Cargando...

Al comprar los cheques, el cliente tendrá una bonificación de +40% con tarjetas delSol Atlas Signature y +30% con la tarjeta de crédito delSol Atlas Clásica.

Además, realizando compras con cualquier otra tarjeta de crédito Atlas tienen una bonificación de +25%. Todas las opciones cuentan con la financiación de hasta ocho cuotas sin intereses.

Las personas que no cuentan aún con tarjeta de crédito pueden solicitarla y estará lista en 20 minutos para utilizarse al momento del retiro.

Para que más personas puedan disfrutar de estas ventajas, el banco extiende el horario para facilitar el retiro de estas tarjetas que cuentan permanentemente con beneficios especiales, como descuentos en tiendas, fraccionamiento con cuotas sin intereses, generación de Soles y adquisición de Cheques delSol, entre otros. Tanto la sucursal Atlas delSol como espacios Atlas estarán abiertos hasta las 20:00 en el marco de la promoción por aniversario.

Aniversario delSol Shopping

Los aniversarios se asocian siempre con celebraciones y premios. Teniendo en cuenta esto, delSol Shopping se une a Banco Atlas para festejar juntos con sus clientes a través de la promoción Cheques delSol – Edición Aniversario. Por ello invitan este jueves 19 a adquirir los cheques y disfrutar de las compras de una manera diferente.

Desde la app delSol Shopping, se podrán comprar Cheques delSol con las tarjetas de crédito del Banco Atlas. Ingresando al menú Cheques delSol, se selecciona Tarj. delSol Atlas Signature 40% y allí se agrega el monto que desean comprar. Luego el cliente va a la tienda y compra a través de un código QR desde la misma app de delSol Shopping.

El mismo procedimiento es válido para delSol Atlas Clásica, pero colocando 30% y el monto que se desea comprar. Posteriormente, el cliente se acerca al centro comercial y paga mediante un código QR desde la misma app de delSol Shopping.

Para más información sobre este y otros beneficios, los mismos se encuentran disponibles en www.bancoatlas.com.py y las redes sociales oficiales, @banco_atlas.

Además, la entidad bancaria invita a sus clientes a seguir utilizando los canales remotos, como el Centro de Atención al cliente al (021) 217-5000.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...