Nuevo Marco de Gobierno Corporativo

Este octubre culminó el proyecto de implementación del nuevo Marco de Gobierno Corporativo de la Financiera ueno y ueno Seguros que se llevó a cabo para fortalecer la estructura empresarial, instalando buenas prácticas y valores.

El Gamercon llega para los fanáticos de los videojuegos.
Este cierre marca un hito importante para las firmas y consolida el compromiso con la transparencia en sus modelos de trabajo.Gentileza

Cargando...

La prestigiosa consultora Ernst & Young (EY), posicionada a nivel local e internacional en el rubro, apoyó esta iniciativa e instó a apostar por los pilares de integridad, ética, cumplimiento y transparencia en el modelo corporativo de ambas entidades, ya que la finalidad principal es establecer de manera sólida estos aspectos en las operaciones de la compañía, impulsando al crecimiento interno y externo. El proceso culminó el pasado 2 de octubre.

En este proceso se llevó adelante un cuidadoso relevamiento y procedimientos de comprensión del modelo de Gobierno Corporativo, actualmente en vigor en ambas organizaciones.

La etapa fue clave para aprobar el nuevo marco de modelo institucional. Tanto ueno como ueno Seguros optaron por un marco robusto que apunta a garantizar el cumplimiento de las exigencias normativas locales e incorpora estándares óptimos para el país y de manera internacional.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...