Cargando...
Como desde hace varios años, una vez más Nissei vuelve a ser protagonista de la mayor feria de ofertas en Ciudad del Este, el Black Friday. Atraídos por el anuncio de descuentos de hasta el 70%, clientes empezaron a agolparse al costado de la tienda desde ayer, como una especie de “vigilia”, a la espera de la apertura de puertas esta mañana.
A tempranas horas de este miércoles, ya se había formado una extensa fila de casi media manzana. Clientes brasileños y paraguayos estaban a la expectativa de aprovechar los mejores precios del mercado para adquirir productos de calidad.
La novedad de este año fue la participación del avatar “Ten”, quien en la apertura estuvo interactuando y animando a los clientes para hacer de esta experiencia única e inolvidable.
Julieta Arce, gerente de marketing de Nissei, refirió que en menos de 30 minutos ingresaron más de 500 personas a la tienda y que la expectativa es atender a más de 15.000 por día, en las tres jornadas.
Lea más: Llegan los días de descuentos, para no perderse las increíbles ofertas de Nissei
”Estamos felices de poder recibir nuevamente a la gente y este año una vez más hicimos algo diferente. Las primeras 20 personas de la fila ya ingresaron al local con un increíble descuento de poder adquirir un televisor de 32 pulgadas por apenas 49 dólares”, detalló.
Agregó que este beneficio se replicará nuevamente mañana viernes y el sábado, por lo que invitó a la gente a acercarse desde tempranas horas. También, las primeras personas en ingresar participaron de sorteos de un televisor de 55 pulgadas, una notebook, un celular, reloj Garmín, entre otros.
Viernes 24, Black Friday en Asunción
Para facilitar la planificación de los clientes, Nissei había enviado la lista de ofertas anticipadamente a aquellas personas que se suscribieron a través del portal web.
Por otra parte, la gerente adelantó que el viernes 24 de noviembre el Black Friday se trasladará a la tienda de Asunción e invitó al público a seguir las redes sociales de Nissei Paraguay para estar al tanto de las promociones.