Cadam Motor Show: BNF, cerca de la gente para brindar soluciones y servicios

El Banco Nacional de Fomento (BNF) es una institución que viene acompañando la Cadam Motor Show hace un buen tiempo, brindando al cliente y quienes podrían serlo la posibilidad de concretar créditos atractivos que les permitan acceder a un vehículo 0 km.

El stand de Banco Nacional de Fomento cuenta con un amplio espacio para recibir a los clientes y el público en general, donde serán atendidos por funcionarios capacitados que evacuarán todas las dudas y requerimientos.
El stand de Banco Nacional de Fomento cuenta con un amplio espacio para recibir a los clientes y el público en general, donde serán atendidos por funcionarios capacitados que evacuarán todas las dudas y requerimientos.ARCENIO ACUÑA

Cargando...

Para conocer de primera mano lo que ofrece la entidad en la Cadam y otros servicios del banco, conversamos con Amalia Elizabeth del Puerto, encargada de la Gerencia de Área Comercial.

–¿Qué significa para el BNF la posibilidad de interactuar con clientes en la Cadam?

–El Banco Nacional de Fomento viene participando de la Expo Cadam hace varios años. De hecho, para la institución, participar de tan importante Expo es una oportunidad para comentarles a los clientes y potenciales clientes nuestras líneas de crédito para vehículos 0 km, y poder también recabar inquietudes y requerimientos de ellos.

Uno de los objetivos del BNF es justamente estar cerca de los clientes, captar sus necesidades y poder actualizar las líneas de crédito disponibles conforme a lo ofertado en el mercado financiero y ajustar a las necesidades de nuestros clientes.

–¿Cuáles son los productos de créditos con que cuentan para la adquisición de un vehículo?

–Actualmente, el BNF ofrece tres líneas de créditos. La primera es la clásica de vehículos 0 km, la segunda es la de vehículos 100% eléctrico, catalogado como producto verde del BNF. La tercera opción es la que el banco acaba de disponibilizar en coincidencia con la Expo Cadam y se otorga para la financiación de vehículos híbridos 0 km.

–¿Qué requisitos se deben cumplir para concretar un crédito?

–Los requisitos para acceder a un préstamo son:

  • Ser funcionario del sector privado o público o de empresa mixta, contratado con 6 (seis) meses de antigüedad.
  • Ser funcionario público nombrado.
  • Ser jubilado, pensionado y/o heredero.
  • Contar con edad comprendida de 18 hasta 75 años.
  • No poseer convocatoria de acreedores, inhibición, declaración de quiebra, vigentes, operaciones morosas ni demandas.
  • Contar con calificación 1 en el Sistema Financiero.

–¿Cuáles son las ventajas que los clientes del banco tienen para facilitar los trámites?

–En nuestro stand de la Expo Cadam podrán asesorarse de cómo gestionar un crédito para vehículos 0 km e inclusive podrán solicitar directamente en el stand en el caso de contar en ese momento con los documentos requeridos para el ingreso de la solicitud de crédito. Además, señalamos que todas las líneas de crédito disponibles para vehículo podrán solicitarlas en cualquiera de nuestras sucursales o en la oficina de la Gerencia de Canales Alternativos, ubicada en la calle General Díaz c/14 de Mayo (Edificio de ex-Ahorros Paraguayos).

–Los que aún no son clientes, ¿también pueden acceder a los préstamos?

–El Banco Nacional de Fomento atiende a todos los paraguayos y paraguayas, tengan ya o no un vínculo con la institución.

–Además de los préstamos para la compra de un auto, ¿qué otros productos ofrece el BNF?

–Sin dudas queremos resaltar que el Banco Nacional de Fomento dispone de una amplia oferta de productos y servicios financieros. Entre ellos podemos citar:

  • Créditos para la Vivienda
  • Créditos Corporativos
  • Créditos Mipymes
  • Créditos Personales
  • Tarjetas de Crédito.

Además, estamos lanzando las nuevas versiones de nuestra App Móvil, la Billetera VIRU y la Banca Web, que permiten a los clientes manejar su dinero sin necesidad de acudir al banco. Invitamos a los interesados a visitar nuestro sitio web www.bnf.gov.py o seguirnos en Facebook, Instagram y X (Twitter) @bnf_py.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...