Shopping Mariscal inauguró su renovada pasarela y otras mejoras

El viernes 1 de diciembre, se llevó a cabo la inauguración de las nuevas obras edilicias del Shopping Mariscal, en un evento lleno de música, color y celebración.

Para la realización de todo este trabajo, participaron más de 30 empresas y se generaron más de 2.500 empleos directos e indirectos.  La nueva pasarela cuenta con una estructura de 603 m2 de superficie, 23.08 de altura y un peso de 309 toneladas.
Para la realización de todo este trabajo, participaron más de 30 empresas y se generaron más de 2.500 empleos directos e indirectos. La nueva pasarela cuenta con una estructura de 603 m2 de superficie, 23.08 de altura y un peso de 309 toneladas.Heber Carballo 01-12-2023

Cargando...

La nueva pasarela del shopping, con toda su majestuosidad, fue el espacio elegido para la realización del evento en el que el equipo de colaboradores del shopping celebró un nuevo capítulo del Mariscal con autoridades del municipio, locatarios, proveedores, medios de comunicación, vecinos y aliados estratégicos.

El proyecto de modernización del Shopping Mariscal inició en el 2021 con la remodelación de la Plaza y Mercado Mariscal. La pasarela, la nueva esquina Mariscal y la nueva recova gastronómica complementan lo más destacado del shopping con relación al mejoramiento de experiencia del cliente, además del significativo número de marcas nuevas que se incorporaron en el 2023 y las que llegan para el 2024.

“Para nosotros es un momento sumamente importante dentro del Shopping Mariscal, este fue un año de hermosos desafíos que nos dejan satisfechos con los logros obtenidos. Una infraestructura renovada, nuevas marcas nacionales e internacionales desembarcando en el shopping y ofreciendo una mayor propuesta de productos y servicios, además de una experiencia más completa” comentó Cecilia Domínguez, Gerente del Shopping.

Directores de Penta S.A. (empresa propietaria, administradora y comercializadora del Shopping Mariscal) hicieron el lanzamiento oficial de un nuevo capítulo del Mariscal, habilitando la nueva pasarela que une a ambos bloques de este reconocido centro comercial.

Una nueva esquina para compartir experiencias

También se realizó la apertura de la nueva esquina del Mariscal, ubicada sobre las calles J. Eulogio Estigarribia y San Roque González. En dicho acceso, todos los clientes van a poder ingresar desde la planta baja al primer piso y tener un acceso directo a la recova del Mariscal, lugar donde se concentran nuevos locales gastronómicos y de servicio, además de ser el espacio oficial del tradicional Agroshopping.

El Shopping Mariscal dio la bienvenida a reconocidas marcas nacionales e internacionales, generando el mejor mix de tiendas en lo que respecta a centros comerciales a nivel país.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...