Invitan a gran subasta online y presencial

NarvaezBid realizará este 19 de diciembre tres grandes subastas de forma online y presencial en simultáneo, desde su web www.narvaezbid.com.py y con presencia física en el World Trade Center (WTC) de Asunción.

La gran subasta se realiza el próximo 19 de diciembre, según anunciaron.
La gran subasta se realiza el próximo 19 de diciembre, según anunciaron.gentileza

Cargando...

En esta nueva edición, la subasta tiene disponible una renovación de flota de camionetas pertenecientes a la empresa BASF. Entre las unidades podemos encontrar modelos Volkswagen Amarok, Nissan Frontier y una camioneta Isuzu D-Max usadas con valores base desde los G. 45.000.000.

Estas podrán verse en www.narvaezbid.com.py.

Otra gran oportunidad en inmuebles y terrenos está compuesta por 15 lotes en diferentes partes del país de la empresa CARSA, que incluyen casas y terrenos de diversos tamaños hasta un campo de 1.400 hectáreas. Las propiedades se encuentran en los departamentos de Itapúa, Asunción, Central y Caaguazú.

La tercera subasta corresponde a la empresa Tecnoedil, con ocho lotes de maquinarias de construcción, como equipos de la marca Caterpillar y Liebherr como excavadoras, cargadoras, topadoras, entre otros. Cualquier persona o empresa puede participar sin costo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...