Petrobras Premmia y Banco GNB otorgan descuentos exclusivos

A través de una alianza, Petrobras Premmia se une con Banco GNB para ofrecer un atractivo 20% de reintegro en la compra de naftas y diésel.

Los clientes del Banco GNB ahora podrán disfrutar de descuentos exclusivos en la carga de combustibles Petrobras.
Los clientes del Banco GNB ahora podrán disfrutar de descuentos exclusivos en la carga de combustibles Petrobras.gentileza

Cargando...

Este descuento se realiza todos los miércoles de febrero.

Este beneficio especial se aplica cuando los clientes realizan sus pagos con tarjetas de crédito GNB Mastercard utilizando la app Petrobras Premmia, para tener el beneficio de este acuerdo.

Acceder a estos descuentos es fácil y conveniente. Solo se necesita descargar la aplicación Petrobras Premmia desde Play Store o Google Play, crear una cuenta y vincular la tarjeta de crédito GNB Mastercard.

Una vez completado este proceso, se puede disfrutar del 20% de reintegro cargando en las estaciones adheridas a Petrobras Premmia.

Esta colaboración no solo brinda a los clientes del Banco GNB la oportunidad de ahorrar en sus compras de combustible, sino que también les permite acceder a los beneficios exclusivos de Petrobras Premmia.

La aplicación, con más de dos años en el mercado, también permite acumular kilómetros para canjear por premios directos, descuentos exclusivos y obsequios por cargas en fechas especiales.

Además, durante esta temporada, al cargar combustibles en “la ruta del verano”, los clientes pueden obtener obsequios de temporada y duplicar la acumulación de kilómetros los fines de semana.

Para obtener más detalles sobre estas promociones, conocer las bases y condiciones, y estar al tanto de otras novedades, se puede acudir a las páginas oficiales de Estaciones Petrobras en Paraguay.

En Instagram figura como @estacionespetrobraspy, en Facebook: Estaciones Petrobras Paraguay, y la página oficial es www.petrobrasdistribucion.com.py.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...