Cargando...
Kitkat celebra sus primeros 10 años de éxito en el mercado paraguayo con la campaña Happy Breakday, que consiste en premios de cuatro paquetes de viaje, para una persona cada uno, con destino a São Paulo Brasil, para conocer la fábrica de KitKat, la más grande de Latinoamérica.
Esos premios incluyen traslados, alojamiento por cuatro días y tres noches y asistencia al viajero.
Los interesados en participar, simplemente deben buscar el número de lote en el empaque de su chocolate favorito KitKat, en cualquiera de sus presentaciones, y mandarlo al 0993 632-333 vía whatsapp o escaneando el código QR impreso en el envoltorio de los productos. Se podrá participar hasta dos veces con el mismo número de lote y desde la misma línea de celular. La promoción está vigente desde el 7 de junio al 31 de julio. El sorteo se realizará el próximo 1 de agosto, ante un escribano público.
Más información sobre la campaña se puede encontrar en ww.nestle.com.py y en las redes sociales @kitkatpy o solicitar llamando a la línea gratuita desde un teléfono fijo (0800) 112-121 en horario de oficina.