Scott, la línea de Kimberly-Clark para la higiene y el cuidado de la familia, presenta en su línea Scott Rindemax la exclusiva tecnología de corte inteligente. La misma ofrece un corte predeterminado sobre el papel por el cual prácticamente se corta solo y de manera muy sencilla, brindando la cantidad ideal para una mejor higiene, evitando el exceso de consumo y aumentando el rendimiento del producto.
“Esta innovación optimiza y minimiza el uso de papel higiénico en cada hogar, ya que cada cuatro hojas se corta de manera muy sencilla. Así, contribuye con los hábitos sustentables desde temprana edad y de una forma intuitiva”, asegura Mauricio Vasconsellos, brand manager de Family Care en Kimberly-Clark Paraguay.
El nuevo Scott Rindemax es un papel higiénico de doble hoja que gracias a su textura de micro-tejido es más absorbente, suave y resistente, ofreciendo un mayor rendimiento. Todos los productos Scott Doble Hoja cuentan con control dermatológico, que agrega valor a la marca y asegura a sus consumidores un papel dermatológicamente comprobado para sus familias.
La exclusiva tecnología de corte inteligente extiende la utilización de un mismo pack de rollos ayudando a maximizar el rendimiento y beneficio para los usuarios de Scott Rindemax. El producto está disponible en formatos de cuatro y seis rollos.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El portafolio de Scott se completa con Scott Plus, Scott Doble Hoja, Scott Mega y Scott Supreme. De este modo, y como lo hace desde 1880, Scott continua desarrollando soluciones innovadoras y sustentables para la higiene, el cuidado de la familia y del medio ambiente.
Desde 1896, Scott ideó el papel higiénico tal y como lo conocemos hoy. Scott es una marca dedicada a la producción de paños reutilizables, rollos de cocina, servilletas y papel higiénico.
Acerca de Kimberly-Clark
Kimberly-Clark y sus renombradas marcas globales son una parte indispensable de la vida de las personas en más de 175 países. Cada día, cerca de un cuarto de la población mundial confía en sus marcas y en las soluciones que brindan para mejorar su salud, higiene y bienestar. En Kimberly-Clark la sustentabilidad es parte integral del negocio, lo atraviesa de manera transversal y forma parte de su esencia. Bajo su estrategia de sustentabilidad, la compañía busca innovar continuamente en diferentes productos para cada necesidad y etapa de la vida, generar un impacto positivo en el entorno y contribuir al progreso socio-económico en las comunidades en las que opera. Con marcas como Huggies, Scott, Kotex, Kleenex, Poise, Plenitud y Kimberly-Clark Professional, entre otras, Kimberly-Clark sostiene su posición número 1 o número 2 en más de 80 países.
Por Marlene Aponte
