El presidente de la Cámara Paraguaya de Industriales Lácteos (Capainlac), Erno Becker, refirió durante el lanzamiento en el Shopping Mariscal, que esperan sumar 500 participantes más que el año pasado.
La carrera será el domingo 3 de junio del corriente, en la Costanera de Asunción. La idea es promocionar el consumo de leche industrializada en el país.
La corrida será dividida en dos categorías: adultos, comprendida por dos recorridos de 5k y 10k, mientras que la categoría infantil posee tres distancias: 500 metros para los niños hasta 9 años, 1k para los de 10 a 12 años y finalmente la de 2k para aquellos entre 13 y 14 años.
Las inscripciones cuestan G. 100.000 para adultos y G. 80.000 para la categoría infantil. Los interesados deben ingresar a la página web de Paraguay Marathon Club: www.pmcpy.org o acercarse hasta la oficina, sito en Pa’í Pérez esquina Ana Díaz, de lunes a viernes, de 8:00 a 12:00 y de 13:30 a 17:00.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Corrida solidaria
“Kamby Runnig se realiza anualmente para promocionar el consumo de lácteos en función de todos los beneficios que reúne y aporta el alimento, como también la vida sana a través de hábitos saludables como la correcta alimentación y la práctica de deportes. Además, tiene la noble intención de donar leche por un año más a los chicos de la fundación Conin como lo venimos haciendo desde hace dos años con lo recaudado en las carreras anteriores”, comentó Erno Becker durante el lanzamiento.
La fundación Cooperadora para la Nutrición Infantil se encuentra desde 1995 en nuestro país, llevando adelante la labor de prevención y recuperación de la desnutrición en niños de 0 a 5 años.
En la edición 2017 de Kamby Running, lo recaudado se tradujo en “un año de leche” que fue otorgado por Capainlac a Conin. El objetivo de los organizadores es repetirlo nuevamente.
Durante la corrida “Sí a la leche”, las industrias lácteas integrantes de Capainlac: Lactolanda, Los Colonos, La Padrera, Trébol, Doña Ángela, La Fortuna, COOP y Parmalat, además de Tetra Pak, desarrollarán diversas actividades dirigidas a quienes acudan a esta fiesta del deporte.
