PARA LA OPINION PÚBLICA

Por este medio venimos a poner a conocimiento de toda la opinión pública lo sucedido con relación al allanamiento realizado en sede de nuestra empresa ALWAYS LIGHT S.A., por representantes del Ministerio Público el día 10 de diciembre de 2021, acompañados de agentes de la Senad y oficiales de la Policía Nacional, en base a una investigación encabezada por la fiscal Lorena Ledezma, como así también aclarar publicaciones periodísticas realizadas en torno a dichos allanamientos masivos practicados en toda Ciudad del Este, en el marco del operativo Berilo 2.0 Dismember, los cuales requieren ser aclarados.

Espacio reservado de ALWAYS LIGHT S.A.
Espacio reservado de ALWAYS LIGHT S.A.

Por lo tanto, formulamos las siguientes manifestaciones:

Es importante poner a conocimiento del público en general que la firma ALWAYS LIGHT S.A. es la principal interesada en que toda la cuestión generada en torno a la mencionada investigación y el enorme daño causado a su imagen, sean disipados y, en este sentido les aclaramos que el mencionado procedimiento se ha culminado en nuestra sede, tomando dicha comitiva facturas de ventas emitidas en debida forma a una firma que operaba en la plaza bajo la denominación de Neo´s Import. Export S.A., totalmente habilitada por la Subsecretaría de Estado de Tributación, poseyendo un RUC válido autorizado por la mencionada administración tributaria, no teniendo nuestra representada vínculo personal alguno con sus representantes u otras personas relacionadas con el objetivo de la presente investigación fiscal, tal como pretenden hacer valer algunos medios de prensa según publicaciones de contenido falso y mentiroso, para que en forma injusta y temeraria, la firma que representamos sea señalada como “parte vinculada a dichos hechos punibles graves.

ALWAYS LIGHT S.A. se erige como una de las empresas de mayor relevancia en Ciudad del Este y por ende de nuestro país, con amplia trayectoria en el mercado nacional e internacional, como los representantes en la República del Paraguay de las marcas prestigiosas y líderes en electrónicas y electrodomésticos, como son SAMSUNG, MAGNAVOX, COBY y otras marcas nacionales e internacionales.

En honor a este prestigio, a nuestros clientes, proveedores del exterior, entidades bancarias, empleados y al país, nuestra empresa siempre estuvo abocada en el estricto cumplimiento de las normas legales vigentes y a tales efectos, en consecuencia, dejamos bien claro que ALWAYS LIGHT S.A. no se ha involucrado en ningún hecho irregular en el desarrollo diario y continuo de sus actividades comerciales.

ALWAYS LIGHT S.A.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.