Comunicado a la opinión pública de Nexum Hierro Integral S.A.

Este artículo tiene 1 año de antigüedad
Nexum Hierro Integral
Nexum Hierro Integral

En relación a los videos divulgados en redes sociales y medios de comunicación relacionados a la firma NEXUM HIERRO INTEGRAL S.A. Por este medio comunicamos cuánto sigue: Que en enero de este año hemos iniciado un proceso de transformación accionaria y de administración en nuestra empresa.

En este proceso se han realizado auditorías, donde se han constatado varias irregularidades administrativas y financieras que involucraban a los líderes de nuestros procesos claves, así como a algunos miembros de sus equipos, donde hemos tomamos las acciones pertinentes en cada caso.

Como es de esperar, estos cambios generaron incomodidad, rechazo e incertidumbre en nuestro personal, aunque todo responde a políticas de mejora en nuestra operación, contar con una administración sustentable, lideres comprometidos y por sobre todo brindar un servicio de excelencia a nuestros clientes.

Sobre el material divulgado en redes sociales y medios días pasados, entendemos que también forma parte del proceso de transformación, que estos cambios pueden poner bajo mucha presión a nuestro personal y que bajo estas circunstancias tal vez las formas no fueron las más idóneas, por lo que pedimos disculpas a quienes se hayan sentido afectados.

Aclarando que, es política de la empresa garantizar que nuestras acciones con la gente y el equipo de trabajo busquen siempre mantenerse en el marco de la ley y el respeto.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Por otra parte, informamos que hemos tomado las medidas correspondientes para desactivar hechos de fraude, faltas graves administrativas y cualquier otro manejo indebido de los recursos de nuestra empresa.

Somos una empresa nacional, con el objetivo inquebrantable de ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes y un ambiente laboral profesional, con respeto a los valores humanos.

DIRECTORIO NEXUM HIERRO INTEGRAL S.A.