Black friday

Locales adheridos tendrán un banner

En Ciudad del Este existen 4.300 locales comerciales, y 775 van a estar adheridos al Black Friday. Para identificarlos, los mismos van a tener un banner en sus entradas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HTDDQBT7DZDPJEXUGRQYAEQ6QY.jpg

Cargando...

Así lo confirmó Arsenio Ortiz, uno de los organizadores del Black Friday, que señaló que tratarán de organizar todo para que los compradores puedan hacer sus recorridos por las tiendas y realizar sus compras con los descuentos que irán de 20% hasta el 70%.

Ortiz explicó que cada negocio que se pliegue a los días de feria debe ofrecer como mínimo en sus locales 20 productos con los descuentos señalados.

Existen otros negocios que tienen cientos de productos en promoción, pero la cantidad mínima exigida será de 20.

Las personas que vayan a Ciudad del Este van a encontrar de todo para comprar con rebajas; no solo mercaderías están incluidas en el Black Friday, sino también hoteles, casas de cambios, peluquerías y hasta discotecas, que van a tener grandes descuentos en sus servicios, anunció Ortiz.

Las tiendas van a estar abiertas desde las 6:00 hasta las 21:00, según anunciaron los organizadores del evento que se inicia el jueves 10 de mayo y finalizará el domingo 13 de mayo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...