Lady gaga

Gaga saludó a sus “monstruos”

Como había anunciado, Lady Gaga salió a saludar a los fans que se hallan fuera del Hotel Sheraton, donde la artista se encuentra hospedada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KI2K6MUTBFFRLPDPIZAJYXEKII.jpg

Cargando...

Minutos antes de las 16:00, la cantante estadounidense de música pop Lady Gaga, una de las artistas más populares del mundo en la actualidad, salió a saludar a sus fans en la entrada del Hotel Sheraton de Asunción, donde la intérprete de éxitos mundiales como “Paparazzi” o “Marry the night” está hospedada.

Fueron unos 20 minutos de encuentro cercano con sus fans, relató el periodista de la 780 AM, Oscar Areco. La artista recorrió la valla protectora firmando autógrafos y saludando a sus seguidores. Inclusive, Gaga tomó un chupetín de un vendedor ambulante. La artista tomó el dulce, le quitó el envoltorio y se lo llevó a la boca. 

Gaga había anunciado momentos antes, por medio de Twitter, que saldría a saludar a sus fans, horas antes del esperado show que dará hoy en Asunción.

"Eso fue divertido, los aprecio mucho, Monstruos del Hotel de Paraguay", escribió Gaga en Twitter luego del encuentro con sus fans.

Lady Gaga llegó a Paraguay en la noche del domingo para actuar por primera vez en el país en el marco del Personal Pop Fest, en el show que cerrará la etapa latinoamericana de su gira mundial “The Born This Way Ball” con un impresionante despliegue técnico y artístico. Se espera una multitudinaria asistencia de público.

Desde hace días los fans de la cantante ya se hallan esperando fuera del Jockey Club de la capital, donde tendrá lugar el show. Los portones se abrirán alrededor de las 16:30 para permitir el ingreso del público. Antes de Gaga actuarán la banda paraguaya Diva, a las 18:30; la DJ norteamericana Lady Starlight, a las 19:30; y el grupo británico de rock The Darkness, a las 20:30. Gaga saldría al escenario hacia las 21:30.

Todavía siguen en venta las entradas para el concierto a través de la Red UTS. Los tickets tienen un precio de G. 200.000 (Campo), G. 895.000 (Preferencia) y G. 2.015.000 (Platino), mientras que los sectores Platea y Oro ya están agotados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...