Lady gaga

Gaga y su gran noche

La popular cantante estadounidense Lady Gaga dará este lunes su primer concierto en Paraguay, y se prevé un multitudinario evento de gran espectacularidad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PZSPJWDMGBE7BF7REWE57WA6QY.jpg

Cargando...

La intérprete de éxitos globales como “Just dance”, “Bad romance” o “Poker face” arribó al país en los últimos instantes del domingo y se halla hospedada en el Hotel Sheraton de la capital, en anticipación al esperado concierto que dará esta noche en el cierre de la etapa latinoamericana de su gira “The Born This Way Ball”.

Se espera un espectáculo de más de dos horas de duración, potenciado por el impresionante despliegue técnico que acompaña a la artista, que incluye un gigantesco escenario con la forma de un castillo medieval, garantizando un show como nunca antes se ha visto en el país. Se prevé cerca de 800 personas de seguridad, entre bomberos voluntarios, médicos, Policía Nacional y guardias privados que estarán resguardando a los asistentes el día del evento.

Los portones del Jockey Club se abrirán al público el lunes a las 16:00 y se espera que la banda paraguaya Diva comience su actuación a las 18:00, seguida por la DJ estadounidense Lady Starlight, a las 19:30, y el grupo británico The Darkness, a las 20:30, para dar paso finalmente a Lady Gaga a las 21:30.

Las entradas siguen a la venta a través de la Red UTS, con los siguientes precios: 200.000 para Campo, 895.000 para Preferencia y 2.015.000 para VIP Platino; los sectores de Platea y VIP Oro ya se agotaron.

Los accesos para los sectores de Campo y Preferencia están previstos por la avenida Eusebio Ayala, mientras que para Platea, Platino y Oro, por la calle Cedro.

La organización tiene preparado un sector especial para personas en silla de ruedas, al que se podrá acceder a través de la entrada a los sectores VIP; el acceso a este sector está garantizado a personas con cualquier entrada, incluyendo las del sector Campo.

Nacida en Nueva York (Estados Unidos) en 1986, Stefani Joanne Angelina Germanotta comenzó a demostrar aptitudes musicales desde los cuatro años, y para los 14 ya había compuesto canciones para piano y actuado en pequeños eventos. En 2005 fundó la Stefani Germanotta Band, que interpretaba canciones originales de la joven y covers de bandas como Led Zeppelin. Tomando como inspiración la canción “Radio Ga Ga” de Queen, Germanotta tomó el nombre artístico de Lady Gaga.

Su éxito mundial no llegaría sino hasta el lanzamiento de su disco “The Fame”, en 2008. El disco comenzó su recorrido discretamente, pero el primer single del álbum, “Just dance”, se convirtió en un éxito mundial, que fue seguido próximamente por un “hit” aún más grande: “Poker face”. El disco logró primeros lugares en ventas en 15 países.

Mientras estaba de gira promoviendo su primer disco, comenzó a trabajar en el siguiente, “The Fame Monster”, que se convirtió en otro gran éxito que se publicó a finales de 2009, a fuerza de nuevos “hits” globales como “Alejandro”, “Telephone” y “Bad romance”, a los que siguió una gira que se convertiría en una de las más lucrativas de todos los tiempos. A esa altura, Gaga ya era una estrella de fama mundial y el ícono por excelencia de la música pop actual gracias no solo a sus canciones, sino a su peculiar imagen y comportamiento, y la polémica que muchas de sus canciones despertaron.

En 2011, Gaga lanzó el disco “Born This Way”, que vio a su primer single, la canción que da nombre al título, ubicarse en la cima de la lista “Top 100” de Billboard. Seguirían otros éxitos como “Marry the night” y “You and I”.

La cantante dio inicio al “Born This Way Ball” el pasado mes de abril. Luego de su etapa latinoamericana, la gira pasará por Sudáfrica y Rusia antes de culminar con más de 20 shows en los Estados Unidos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...