Lady gaga

“Monster Pit bajo mi ventana”

Lady Gaga expresó en Twitter su emoción por el concierto que dará esta noche en Paraguay e hizo referencia a los fans que se hallan apostados fuera de su hotel.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WEXIUWTMQRD7TGOS774OHVJT7A.jpg

Cargando...

“¡Estoy en Paraguay para hacer un show!”, escribió la artista, una de las “tuiteras” más seguidas del planeta con más de 31 millones de seguidores. “¡La gente compró boletos! Estoy tan emocionada por venir a lugares a los que nunca he ido”.

Añadió en un “tweet” posterior que “hay todo un monster pit bajo mi ventana”, en referencia a los cerca de 60 fans que se hallan reunidos fuera del Hotel Sheraton de Asunción, donde la artista se halla hospedada.

Lady Gaga llegó a Paraguay en la noche del domingo para actuar por primera vez en el país en el marco del Personal Pop Fest, en el show que cerrará la etapa latinoamericana de su gira mundial “The Born This Way Ball” con un impresionante despliegue técnico y artístico. Se espera una multitudinaria asistencia de público.

Desde hace días los fans de la cantante ya se hallan esperando fuera del Jockey Club de la capital, donde tendrá lugar el show. Los portones se abrirán alrededor de las 16:30 para permitir el ingreso del público. Antes de Gaga actuarán la banda paraguaya Diva, a las 18:30; la DJ norteamericana Lady Starlight, a las 19:30; y el grupo británico de rock The Darkness, a las 20:30. Gaga saldría al escenario hacia las 21:30.

Todavía siguen en venta las entradas para el concierto a través de la Red UTS. Los tickets tienen un precio de G. 200.000 (Campo), G. 895.000 (Preferencia) y G. 2.015.000 (Platino), mientras que los sectores Platea y Oro ya están agotados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...