En un fluido idioma guarani, que lo caracteriza, el citado religioso pidió casi a gritos que pare la violencia, tanto entre los politicos como en los que siguen el deporte rey, el fútbol.
"Tanto daño ya causó a la sociedad la violencia de los politicos y de los que siguen el fútbol, ya es hora de frenar, como católicos debemos sembrar el amor y la caridad" señaló Robadín.
Manifestó asimismo que muchos políticos" no hacen otra cosa que hablar mal del adversario como si fuera que van a captar más adherentes, siendo que lo ideal es sembrar el amor y la unidad entre hermanos", indicó.
Al hacer referencia al fútbol, expresó que es un deporte "tan lindo, tan apasionante, pero que lastimosamente se degeneró en los últimos tiempos por culpa de quienes solo se alegran por la desgracia ajena".
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
En otro momento de la misa, el curapárroco invitó a la feligresía a visitar a los enfermos, realizar obras de caridad y no cerrar la puerta al necesitado.
El templo parroquial Virgen del Rosario, que es uno de los más grandes del noveno departamento de Paraguarí, fue copada por fieles tanto que algunos quedaron fuera, pero en el momento de la bendición de las palmas, Robadín salió en el patio para alcanzar a los mismos.
