Zumba al estilo paraguayo en “Rohayhuve zumba”, tercera edición

“Rohayhuve zumba”, el show en que el baile y la música nacional son protagonistas, organiza su tercera edición el domingo 25 de agosto desde las 16:00 en la Costanera, con entrada libre y gratuita. Además de instructores de la modalidad, subirán al escenario artistas nacionales de primer nivel como Bohemia Urbana, Sin Corte y muchos más. El evento forma parte de los festejos por la Fundación de Asunción.

Rohayhuve zumba fue declarado de interés municipal.
Rohayhuve zumba fue declarado de interés municipal.Foto Gentileza

Como cierre de los festejos por los 482 años de la Fundación de Asunción, el domingo 25 de agosto a partir de las 16:00 en la Costanera de Asunción se llevará a cabo la tercera edición de Rohayhuve Zumba, una masterclass de instructores de la modalidad que tiene el agregado de que los temas utilizados son de producción nacional, con estilos que van desde la polca pasando por el rock, cumbia y otros. El evento, declarado de interés municipal, contará además con la participación de bandas nacionales como Bohemia Urbana, Sin Corte, MFolk, Joel Sandino, MamaSanta y la Orquesta Sinfónica de reciclados de Cateura.

"Rohayhuve zumba" fue declarado de interés municipal.

En lo que tiene que ver con el baile, Lilian Martínez, instructora de zumba, está encargada de la organización junto con al menos 20 instructores certificados más. El evento cuenta con el apoyo de la Dirección General de Cultura y Turismo a través de la Dirección de Acción Cultural de la Municipalidad de Asunción; además de la aprobación de Zumba Fitness Internacional.

PUBLICIDAD

La iniciativa está catalogada para todo público y será con acceso libre y gratuito, con el fin de pasar una tarde noche novedosa, saludable y divertida.

Artistas nacionales acompañan el evento todos los años. En la foto, Giuli Mendizza.

Acerca de zumba: es un programa fitness de acondicionamiento físico con tendencia internacional, practicado por unas 15 millones de personas semanalmente, en más de 300.000 lugares alrededor del mundo.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD