Obra “Vestido de novia” se verá este domingo

“Vestido de Novia” una obra de teatro brasileña de terror psicológico, escrita por Nelson Rodrigues, será presentada este domingo 10, a las 20:00, por los alumnos de El Estudio, en la Sala Federico García Lorca de la Manzana de la Rivera (Ayolas 129).

Flyer de la obra teatral "Vestido de novia", que los alumnos de El Estudio presentarán este domingo 10, en la Manzana de la Rivera.
Flyer de la obra teatral "Vestido de novia", que los alumnos de El Estudio presentarán este domingo 10, en la Manzana de la Rivera.Gentileza

La obra cuenta la historia de Alaíde, una chica que es atropellada por un coche y mientras la operan en un hospital, rememora el conflicto con su hermana (Lucia), a quien robó el novio (Pedro) e imagina su encuentro con Madame Clessi, una prostituta asesinada por su novio de diecisiete años.

Vestido de Novia”, escrita por Nelson Rodrigues, fue estrenada por primera vez en 1943. Subió al escenario del Teatro Municipal de Río de Janeiro, el 28 de diciembre de aquel año. El desarrollo de la obra se divide en tres partes para intercalar escenas de la alucinación, la realidad y la memoria.

Será una función única de los alumnos del segundo curso de la carrera de Teatro de El Estudio, que dirige Agustín Núñez. La adaptación y dirección general de la obra corresponde a María Fernanda Medina Mieres, con la actuación de Norma Domínguez, Elenice Pérez, Lucas Aguilar, Carolina Arza, Derlis Troche, Lucía Caballero, Javier Yubi, Nilda Isidre, Laura González, Manuel Silvero, Sofía Alonzo y Vivian Torres.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD