Agenda de arte y cultura

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales hay para hoy en Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

Las Paraguayas buscan nuevamente “cercanía”, por lo cual estarán conectadas a través de un show virtual.
Las Paraguayas estarán conectadas hoy a través de un show virtual.Archivo, ABC Color

Viernes 22 de mayo

MÚSICA

Recital de Ismael Ledesma

El arpista paraguayo Ismael Ledesma, quien reside en Francia, ofrecerá este viernes un concierto que comenzará a las 15:00 (hora de Paraguay) y se podrá ver desde su página en Facebook.

PUBLICIDAD

Las Paraguayas en vivo

El grupo Las Paraguayas cantará en vivo, este viernes desde las 20:00, a través de su página en Facebook.

Charla de Lizza Bogado y Jairo

PUBLICIDAD

La cantante Lizza Bogado tendrá en vivo este viernes una charla con el cantautor argentino Jairo. “La música como elemento para traspasar fronteras”, es el nombre del encuentro que se iniciará a las 19:00 por medio de Instagram Live (@lizza.bogado).

Cultura desde mi casa

El festival “Cultura desde mi casa”, está realizando un recuento de las presentaciones del primer mes. Este viernes se podrán ver las actuaciones de Bochín Teatro Clown, los hermanos García, Acho Laterza, Roscer Díaz y Hugo Ferreira, desde las 20:00 en el Facebook de la Secretaría Nacional de Cultura y por Paraguay TV. A través de Passline la gente puede realizar donaciones para los artistas.

La Sinfónica contigo

La Orquesta Sinfónica Nacional también sigue este viernes con su ciclo “La Sinfónica contigo”, desde las 18:00 a través de sus redes sociales, donde se pueden ver conciertos de temporadas pasadas.

Nde Rógape

En el ciclo “Nde Rógape”, emitido desde el Facebook de la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción, este viernes se proyectará el concierto “Paraguay canta y encanta”, de la cantante Mirta Noemí Talavera, a las 18:00.

Play Drácena

El espacio Play Drácena, desde sus redes sociales, tendrá un set de DJ y una performance de Guaraní Nómada, a las 21:30.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD