Novedades de la semana en streaming

La segunda temporada de "The Umbrella Academy", una continuación de la serie española "Vis a vis" y una nueva serie de suspenso escolar se estrenan este viernes en Netflix.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/CYTI5D5BORATLDESGCEEEIQUY4.jpg
Netflix

La mayor novedad de la semana en Netflix es la segunda temporada de su serie The Umbrella Academy, una excéntrica historia de superhéroes disfuncionales basada en el cómic del mismo nombre, creado por el cantante Gerard Way y el dibujante Gabriel Bá.

En la continuación de la historia, luego de que fallaran en su intento de salvar al mundo del apocalípsis, los hermanos Hargreaves regresan en el tiempo a la década de 1960, en busca de una segunda oportunidad de impedir la catástrofe en el futuro, y acaban involucrándose en el complot que acabó con la vida del presidente estadounidense John F. Kennedy.

Ellen Page, Tom Hooper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan y Aidan Gallagher vuelven a protagonizar la serie, cuyos diez nuevos episodios están disponibles desde hoy.

PUBLICIDAD

También es novedad desde este viernes Vis a vis: El oasis, una continuación de la serie española Vis a vis, que seguía las vidas de un grupo de mujeres criminales.

En esta continuación, siempre protagonizada por Najwa Nimri, Zulema planea un último gran robo, mientras su aliada Macarena quiere dejar detrás la vida del crimen.

También debuta hoy la serie británica Get Even, una adaptación de una serie de libros juveniles de la escritora Gretchen McNeil.

PUBLICIDAD

La serie sigue a un grupo de alumnas de secundaria que forman un equipo especial para exponer el “bullying” en su colegio, hasta que uno de sus blancos es asesinado y las chicas descubren que alguien está intentando inculparlas del crimen.

Finalmente, el pasado miércoles debutó la cuarta temporada de la serie documental Inside the World’s Toughest Prisons, en la que el periodista Raphael Rowe recorre algunas de las prisiones más peligrosas del planeta.

El primer episodio de la temporada se centra en la Penitenciaría Nacional de Tacumbú, en Asunción.

La serie se ha convertido en uno de los elementos más vistos de todo el catálogo de Netflix en Paraguay.

Lea más: “La prisión es un pequeño reflejo de la sociedad”

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD