Cine Art Caaguazú reabre sus puertas

El Cine Art Caaguazú se constituye hoy en el tercer cine en abrir sus puertas, luego del Granados de Encarnación y del Shopping D de Coronel Oviedo.

El complejo del Cine Art Caaguazú habilitará sus dos salas, pudiendo vender solamente 50 tickets en cada una.
El complejo del Cine Art Caaguazú habilitará sus dos salas, pudiendo vender solamente 50 tickets en cada una.gentileza

Este complejo ubicado en las calles Nanawa casi Pedro Juan Caballero, en el centro de la ciudad de Caaguazú, habilitará así sus dos salas cumpliendo con todo el protocolo sanitario exigido por el Ministerio de Salud.

“El protocolo del ministerio nos exige lavatorio de manos, control de temperatura en la entrada y el uso obligatorio de tapabocas”, mencionó Lourdes Espínola, encargada del cine.

Asimismo, confirmó que solamente podrán ingresar cincuenta personas por sala cumpliendo con el distanciamiento de dos metros.

En cuanto a la parte de consumo, especificó que solo venderán un combo que incluye una gaseosa en botella y un pororó mediano.

PUBLICIDAD

En cuanto a la programación, detalló que por el momento no ofrecerán estrenos, pero que volverán a pasar películas muy solicitadas como “El rey león”, “Frozen 2” y “Capitana Marvel”, con entradas a precios populares de G. 15.000.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD