Agenda de arte y cultura

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
La obra argentina “Los sonámbulos, una historia de la ciencia en dos patadas” es una de las propuestas que ofrece el Festival Internacional de Teatro de Encarnación. FITE
La obra argentina “Los sonámbulos, una historia de la ciencia en dos patadas” es una de las propuestas que ofrece el Festival Internacional de Teatro de Encarnación.gentileza

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales hay para hoy en Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

Lunes 24 de agosto

TEATRO

Festival Internacional de Teatro de Encarnación

Dos obras argentinas estarán disponibles desde este lunes para el público, en el marco del Festival Internacional de Teatro de Encarnación. A partir de las 16:00 se podrá ver “Mejor sueltos que enjaulados”, una comedia para niños a cargo de la compañía Amorarte. La farsa “Los sonámbulos, una historia de la ciencia en dos patadas” se estrenará en la plataforma del festival a las 20:00. Las obras se pueden encontrar en www.rocemi.com.py.

MÚSICA

Seba Ramírez, Víctor Álvarez, Lara Barreto y Juanjo Corbalán ofrecerán hoy un concierto, en el marco del ciclo Studio Jazzcional.
Seba Ramírez, Víctor Álvarez, Lara Barreto y Juanjo Corbalán ofrecerán hoy un concierto, en el marco del ciclo Studio Jazzcional.

Studio Jazzcional

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El cuarteto del arpista Juanjo Corbalán protagonizará este lunes la tercera fecha del ciclo Studio Jazzcional, que ofrece conciertos en línea de destacados artistas de la escena del jazz local. La transmisión comenzará a las 20:00, a través de Passline Paraguay.

Ricardo Flecha

A las 21:00, se emitirá el concierto de presentación del disco “La guarania crece sin fronteras”, del cantante Ricardo Flecha, en la página de Facebook de la Dirección de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción (@CulturaAsu) y por Paraguay TV.

EXPOSICIONES

Vida y obra de José Asunción Flores

En el marco de las actividades por la Semana de la Guarania, este lunes a las 17:00 se habilitará una muestra virtual sobre la “Vida y obra de José Asunción Flores”,que podrá verse en la página de Facebook de la Dirección de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción (@CulturaAsu).

DANZA

La argentina Florencia Buzzo es una de las instructoras invitadas del encuentro “En Movimiento”.
La argentina Florencia Buzzo es una de las instructoras invitadas del encuentro “En Movimiento”.

En Movimiento

Con talleres que se realizarán en forma virtual, este lunes se pondrá en marcha el Encuentro Internacional de Danzas “En Movimiento”. Las inscripciones se realizan a través del correo electrónico enmovimientoparaguay@gmail.com.

CINE

"Frozen 2" centra su historia en la reina Elsa.

Cine Granados

Hasta el próximo miércoles, el Cine Granados (Juan León Mallorquín c/25 de Mayo, Encarnación) presentará todos los días la siguiente cartelera: “Frozen II” (2019) a las 15:10; “El hombre invisible” (2020) a las 17:00; y “Morgue” (2019) a las 19:20 y 21:00.