Queen lanzará disco junto a Adam Lambert

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
Adam Lambert, cantante.
Adam Lambert, cantante.GENTILEZA

LONDRES, Inglaterra (EFE). Los miembros de la banda de música Queen, Brian May y Roger Taylor, sacarán el próximo 2 de octubre un recopilatorio con los conciertos celebrados con Adam Lambert, que estará disponible en formatos CD, CD+DVD, CD+Blu-ray y vinilos.

Desde su aparición juntos en 2009, cuando May y Taylor salieron como invitados en la final de la octava temporada del concurso “American Idol”, en el que participaba el cantante estadounidense Adam Lambert, la combinación Queen + Adam Lambert se ha ido reforzando poco a poco, indicó la firma Universal.

Hasta la fecha, la banda ha tocado ante cerca de cuatro millones de personas en todo el mundo. La pandemia de la covid-19 les ha obligado a postergar su gira hasta el próximo año. Empezará en la ciudad italiana de Bolonia el 23 de mayo y acabará en Madrid el 7 de julio.

Queen + Adam Lambert solo han publicado anteriormente una canción juntos, su versión en confinamiento “You are the champions”.