Desde el pasado jueves está disponible en Netflix la tercera temporada de la popular serie animada japonesa Aggretsuko, protagonizada por la adorable panda roja de Sanrio, que debe seguir navegando las peligrosas aguas de la vida de una veinteañera empleada soltera de una compañía de contaduría en Tokio, descargando sus frustraciones en intensas sesiones de karaoke de death metal.
Al igual que las temporadas anteriores, esta tercera parte de la historia de Retsuko consiste en diez episodios que ya están todos disponibles.
También debutó esta semana la segunda temporada de la serie Trinkets, un drama juvenil protagonizado por Brianna Hildebrand (Deadpool) y basada en la novela homónima de Kirsten Smith.
La serie, con diez nuevos episodios estrenados el pasado martes, sigue a tres adolescentes que se convierten en amigas tras conocerse en un grupo de apoyo para cleptómanos.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Este viernes, Netflix estrenó las dos temporadas de la serie de artes marciales Cobra Kai, una continuación de la versión original del filme Karate Kid, que sigue al antagonista de aquél filme, Johnny, que décadas después de su derrota con Daniel decide abrir un dojo de karate.
Originalmente producida para la plataforma YouTube Red y protagonizada por las estrellas de la película original, William Zabka y Ralph Macchio, la serie fue adquirida por Netflix, que planea estrenar una tercera temporada en 2021.
Esta semana, Netflix también estrenó series documentales como Casas de verano del millón de dólares, Soy un asesino: Libertad condicional o Rising Phoenix, sobre la historia de los Juegos Paralímpicos.
LARGOMETRAJES

En cuanto a largometrajes, la única novedad de la semana en Netflix es Orígenes secretos, un filme español de acción que sigue a un detective que debe trabajar con un experto en cómics para atrapar a un asesino cuyos crímenes parecen imitar las primeras apariciones de un popular personaje de historietas.
Javier Rey, Brays Efe, Verónica Echegui y Leonardo Sbaraglia protagonizan bajo la dirección de David Galán Galindo.
Por otro lado, la plataforma Prime Video, de Amazon, estrenó esta semana la comedia de acción Grandes espías, con Dave Bautista, un filme que tenía planeado su estreno en cines a principios del año antes de la pandemia de covid-19.
El filme, dirigido por Peter Segal (Jefa por accidente), sigue a un duro agente de la CIA que debe cuidar de una niña de 9 años.
Prime Video también agregó a su catálogo filmes como el drama chileno de suspenso Pacto de fuga, estrenado a principios del año, o el filme de acción Megalodón (2018).
