Llamado de conciencia

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
Con la imagen del sonado caso de la Laguna Cerro, la banda oriunda de Ypacaraí De Kavys llama a toda la ciudadanía a tomar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente. Para ello, lanzarán el tema llamado “No lo mates más”.
Con la imagen del sonado caso de la Laguna Cerro, la banda oriunda de Ypacaraí De Kavys llama a toda la ciudadanía a tomar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente. Para ello, lanzarán el tema llamado “No lo mates más”.gentileza

“No lo mates más” se denomina el nuevo tema que lanzará la banda ypacaraiense De Kavys, con el cual quieren apelar a la conciencia ciudadana y también a la participación de su videoclip, motivando a cuidar el medio ambiente.

“Son tiempos difíciles, a diario vemos informaciones que guardan relación con la quemazón y tala indiscriminada de bosques, contaminación de lagunas, lagos y arroyos. Cada día hay nuevas especies en peligro de extinción o ya extintas. Especies que son de gran valor para la preservación y desarrollo de nuestro ecosistema. Estamos matando todo lo que nos rodea y prácticamente estamos contrarreloj”, menciona la banda.

Con estas afirmaciones, el grupo integrado por Rubén Morel Usher, Ariel Meza, Víctor Amarilla y Héctor “Pico” Lezcano, invitan a la gente a sumarse a lo que será el videoclip de la canción.

La consigna trata de que las personas envíen, a las redes sociales de la banda, fotos de los lugares naturales favoritos que tienen en su ciudad o que llegaron a visitar, ya sea de arroyos, parques o bosques que estén en peligro o ya se encuentren contaminados, con un cartel o edición que diga “#NoloMatesMás”. Estas imágenes serán parte del video.