La cantante contó que “Goodbye” se empezó a componer en junio del año pasado bajo la producción del baterista y productor Marcelo Soler. Pero dada la situación de aislamiento social de este año, las voces grabadas originalmente en junio de 2019 fueron las que quedaron dentro de la producción final.
Tam destacó también que el trabajo de mezcla y masterización estuvo a cargo de Ricardo Zucarelli.
Acerca de lo que trata la canción, Bakaleiko mencionó que “Goodbye” es un tema donde ella describe diversas situaciones de violencia que la aquejaron. También demuestra preocupación por los sentimientos involucrados y por más doloroso que fuese decide poner fin a la situación.
En comunicación con ABC Color, la artista reflexionó que la composición de este tema la ayudó en el sentido “de poder cerrar un capítulo”, motivo por el cual también al final del videoclip hace alusión a ese concepto cerrando un libro. “Sobre todo también siento que lo que compongo es como que un diario abierto y un ‘reminder’ (recordatorio) de lo que ya pasó. Pero sí, personalmente me fue muy liberador realizar este trabajo, esta composición”, aseguró la joven cantante, quien inició el año lanzando su primer sencillo “Alive”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
