“Paraguay me impresionó mucho. Ver un montón de gente cantando mis canciones”, señaló Lary Over, desde su natal Puerto Rico. En 2018 fue junto a Farruko una de las figuras del festival “Trap Kingz”, celebrado en el Puerto de Asunción, y también ofreció una presentación en San Bernardino, en enero del año pasado.
Una de las cosas que más capturó la atención del artista fue el guaraní, así como la “gente muy contenta, rumbera”.
En cuanto al videoclip de “EYY”, lanzado recientemente, subrayó que trabajaron mucho con los colores y se siente “contento con el tema”.
El cantante de 24 años, también conocido como “El Wasón” por sus seguidores, indicó que el confinamiento ha significado “un cambio muy difícil” en su vida. “Ahora uno está más en la casa y, como hay tiempo, uno está más con la familia, puedo tener tiempo para mí, descansar. Pero ya llevo mucho tiempo descansando”, sostuvo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Detalló que en su país todo ya está cerrado después de las diez de la noche, por lo que “ahora somos amos de casa”.
No obstante, sostiene que está aprovechando este tiempo para componer tranquilo. “Cuando estoy solo, voy y me encierro, escucho un poquito de pista. Uno se abre mentalmente y piensa sobre estas cosas de la vida. Es bueno que uno se mantenga siempre en eso”, expresó.
Lary Over manifestó además su orgullo por el camino profesional recorrido con el trap y el reguetón desde sus primeros pasos en Carolina, la ciudad de la que es oriundo. “Muchos artistas son de aquí y es un orgullo. De hecho, es un reto porque es mucha competencia”, dijo.
Desde el lanzamiento de sus primeros sencillos en 2016, realizó colaboraciones con artistas como Sebastián Yatra, Bad Bunny y Anuel AA. Sin embargo, tiene en su lista a dos mujeres con las que le gustaría colaborar: la colombiana Shakira y la española Rosalía. “En un futuro se va a dar para trabajar”, afirma.
Para antes de fin de año, prepara el lanzamiento de otras tres canciones, pero busca mantener la sorpresa. “Voy a trabajar fuerte y a dar todo de mí. Cuando se acabe esta cuarentena, quiero compartir con mi público. Ahora mismo no hay fecha, no hay nada, es soltar música y seguir trabajando”, concluyó.
