Discos y libros serán lanzados con un concierto

Las sopranos Gloria del Paraguay y Rosa Virgili, el tenor Jorge Galeano, y los periodistas Jorge Coronel y escritor Luis Agüero Wagner presentarán hoy sus obras, entre discos y libros, con un concierto presencial en la Manzana de la Rivera (Ayolas esq. Benjamín Constant), a las 19:00.

La cantante Gloria del Paraguay es una de las artistas que actuará hoy y lanzará un disco.
La cantante Gloria del Paraguay es una de las artistas que actuará hoy y lanzará un disco.GENTILEZA

En esta ocasión Gloria del Paraguay presentará el álbum doble “Padre Nuestro”, que supone el disco número 37 de su carrera. Además, debutará como productora musical en los discos de Virgili y Galeano.

“Amo el arte, amo la música, es lo que me hace llegar al infinito, no existe ningún vehículo que pueda llegar a hacer una vivencia total como el arte y, en especial, la música”, expresó Gloria.

En el mismo marco Virgili lanzará un disco, también doble, llamado “Un poco de mi alma”. “Gloria me apoyó, confió, me acompañó, me corrigió y alentó siempre. A ella le estoy agradecida por cumplir este sueño”, manifestó la artista.

Mientras que Galeano presentará su debut “Mi canto al verdadero amor”, con la que afirmó iniciará una etapa de grabaciones para “dejar sentado el talento recibido de Dios”.

Así también, Agüero Wagner presentará el libro “El caso del Senador Huey Long”. El autor señala que se trata de “una historia que era una deuda pendiente escribir y ahora es un deber de conciencia leer”. En tanto, Coronel hablará sobre su libro de poemas “Coronamores”, compuesto por poesías que nacieron en los días de encierro.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD