No Te Va Gustar anticipa nuevo disco con “No te imaginás”

La agrupación uruguaya No Te Va Gustar lanzó el viernes 8 de enero “No te imaginás”, el primer tema de su próximo disco denominado “Luz”. La canción ya está disponible en plataformas digitales.

La agrupación uruguaya ya lleva 26 años de trayectoria en la música con discos y DVD editados.
La agrupación uruguaya ya lleva 26 años de trayectoria en la música con discos y DVD editados.Archivo, ABC Color

Cargando...

Además presentaron un videoclip dirigido por Nacho Benedetti y filmado durante la grabación del álbum, y muestra con fidelidad los dos pilares de la banda: la música como motor del proyecto profesional, la familia y los afectos como sostén de este grupo humano.

Para este álbum que se llamará “Luz”, No Te Va Gustar “montó un estudio en uno de los lugares más lindos del Uruguay, lejos del ruido de la ciudad y lejos de la rutina”, según mencionaron los integrantes del grupo: Emiliano Brancciari, Guzmán Silvera, Diego Bartaburu, Gonzalo Castex, Martín Gil, Denis Ramos, Mauricio Ortiz, Pablo Coniberti y Francisco Nasser.

“Fueron 20 días de convivencia en un entorno soñado donde cada músico y su círculo más cercano respiraron música las 24 horas del día y trabajaron en detalle sobre cada idea que aparecía para este nuevo puñado de canciones, que están cada vez más cerca”, recordaron también.

En José Ignacio se cocinó la matriz del nuevo álbum, de vuelta con Héctor Castillo en la producción, y el proceso se completó entre Montevideo y Nueva York.

De esta manera, este año llegará “Luz”, “un disco de rock directo, contundente, con el sello de la banda y con búsquedas completamente nuevas. Un disco con invitados de primer nivel que reflejarán la amplitud perseguida durante estos 26 años”, anticiparon.

En las horas previas a la publicación del sencillo, Brancciari escribió en su cuenta de la red social Twi-

tter un mensaje en el que afirmaba que los integrantes del grupo disfrutaron “un montón del proceso” y que lo dieron “todo hasta quedar muy felices con el resultado”.

Con 26 años de carrera a sus espaldas, 12 discos de estudio –incluyendo este último– y cinco DVD, NTVG es una de las bandas más emblemáticas de Uruguay y ha transitado, en esas décadas, por varios estilos musicales, como rock, murga, candombe, punk o incluso temas melódicos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...