José Ayala lleva humor a Encarnación

Con su espectáculo unipersonal “Coronavairo”, el actor y humorista José Ayala llegará este viernes a la ciudad de Encarnación. El show que promete “stand up en épocas de Pytyvõ” se realizará en On Bar (Paseo del Ferrocarril, Costanera), con entradas a G. 20.000. Las reservas se deben realizar al (0985) 445-100.

Este viernes, el humorista José Ayala actuará en el On Bar de la ciudad de Encarnación. Presentará
 su show “Coronavairo”.
Este viernes, el humorista José Ayala actuará en el On Bar de la ciudad de Encarnación. Presentará su show “Coronavairo”.gentileza

En este espectáculo Ayala aborda diversas situaciones de la vida cotidiana que se vieron afectadas por la pandemia del covid-19.

En el show también repasa aspectos de su vida, sus gustos personales y los retos del matrimonio. Este espectáculo había sido estrenado en forma virtual, a beneficio de la organización Olla Popular Paraguay.

También presentó el monólogo en el marco del espectáculo de revista “Auto Risas Show”.

Sarambi

La capital del departamento de Itapúa también albergará la presentación de la comedia “Sarambi”, a cargo de los estudiantes de actuación de la Academia Rocemi. Las funciones serán mañana y el viernes a las 20:00, en el Auditorio Paraná (Memmel entre Estigarribia y Mallorquín). Las reservas se realizan al (0985) 910-260.

La obra está dirigida a mayores de 13 años y reúne a los alumnos del primer y segundo curso de la carrera de actuación, bajo la dirección de Noemí Brítez.

“¿Cuánto dura tu paciencia?” es el desafío que lanza al espectador esta comedia, que ya había subido al mismo escenario en diciembre pasado.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD