Música en vivo, en Asunción y San Ber

Cada semana se van incorporando nuevas opciones para disfrutar de la música en vivo, tanto en Asunción como en la ciudad de San Bernardino; sin dejar de lado los cuidados sanitarios.

El grupo Kita Pena presentará hoy sus éxitos en el “Anfi”.
El grupo Kita Pena presentará hoy sus éxitos en el “Anfi”.gentileza

Cargando...

En la villa veraniega se lleva a cabo el ciclo “Los balcones sudamericanos” en la sede de la Federación Latinoamericana de Turismo (Colonos Alemanes y Ntra. Sra. de la Asunción). Hoy desde las 21:30 estará en escena Karen Espínola, ofreciendo un repertorio variado de clásicos en inglés, español y portugués.

En el anfiteatro José Asunción Flores se podrá disfrutar del show de las agrupaciones Tribu Sónica, desde las 18:30; Kita Pena a las 19:30 y Ripe Banana Skins a las 20:30. Las puertas del “Anfi” se abren a las 16:00 y se pueden encontrar diversas actividades para disfrutar con la familia. Las entradas están a la venta en Ticketea.

El grupo Nestor Ló & Los Caminantes animará hoy la noche en el bar Sacramento de San Bernardino, con entradas a G. 30.000 que se pueden adquirir en Ticketea. Las reservas se realizan al 0972 106-334.

En el bar Die Mannschaft del centro de Asunción (Eligio Ayala 1049 c/ Estados Unidos), hoy se realizará la “Hard Rock Night”, a beneficio de don José Silvero. El concierto solidario reunirá a artistas como Ale Portillo, Julio Franco, Migue Ruiz, Guido Romano, Thesys Thunder, Michelle Gullón, Agus Orihuela, Ara Giménez y otros interpretando temas Queen, AC/DC, Bon Jovi y más. Las entradas cuestan G. 25.000 y las reservas se pueden realizar al 0985 596307.

En tanto, el pub McCarthys (Senador Long c/ España) celebrará hoy su primer aniversario con un concierto del grupo LaNuestra, a partir de las 17:00. Las reservas se realizan al 0981 220-437.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...