“Este cuento” llega al escenario

Con un elenco de jóvenes artistas, el musical “Este cuento es otro cuento” se estrenará este sábado en el Teatro Latino (Tte. Fariña e Iturbe). Bajo la dirección de Juan Antonio Lezcano, a partir de un libreto de Rafael Cantaluppi, la obra hablará de la importancia de luchar por los sueños.

Integrantes del elenco de la obra “Este cuento es otro cuento” ofrecieron ayer una conferencia de prensa, en la previa al estreno.
Integrantes del elenco de la obra “Este cuento es otro cuento” ofrecieron ayer una conferencia de prensa, en la previa al estreno.Archivo, ABC Color

Magia, color, música y baile promete este espectáculo que se presentará los sábados y domingos a las 18:30, durante todo el mes de febrero.

La trama sigue a Analía, una joven muy soñadora, que repentinamente ingresa al mundo de los cuentos de hadas en el que todos la llamarán “Princesa”. “Ella no entiende por qué le pone incómoda eso. Se da cuenta de que en ese lugar ella puede cumplir todo lo que se proponga, es como un júbilo enorme estar en ese lugar, con sus tres hadas madrinas que están para ayudarle en todo momento. Así como tiene gente que le apoya, también tiene detractores que lo único que quieren es que no se cumplan sus sueños”, explicó Cantaluppi.

El elenco estará conformado por Lía Love, Esteban Samaniego, Ronald von Knobloch, Ceci Torres, Rafael Cantaluppi y Kasim Handouss. También estarán en escena los bailarines Andrés Portillo, Belén Urbieta, Taekyo Priore y Ceci Franco.

A su vez, el director Juan Antonio Lezcano sostuvo que esta obra “es un sueño compartido entre todos” y que nuevamente apuesta al público infanto-juvenil, tras haber estado al frente de obras como “Lía en el bosque” y “El tiempo es hoy”.

Según anunciaron, en conferencia de prensa, la obra trasladará al escenario algunas de las coreografías de los desafíos de Tik Tok y reunirá canciones con las que chicos y grandes se sentirán identificados.

La artista Lía Love agradeció la oportunidad de poder volver al escenario y expresó su entusiasmo por reencontrarse con el público. “Es un show muy completo y creo que les va a encantar a todos”, expresó.

“Si bien es un espectáculo infanto-juvenil, también tiene ciertos guiños, temas de todas las generaciones”, explicó la actriz Ceci Torres, asegurando que el público va a salir “con una gran sonrisa y un ‘sana sana’ al alma, después de tanta pandemia”.

Para Ronald von Knobloch, esta obra representa el “refinamiento de un trabajo que ya se viene haciendo hace un largo rato”, recordando su participación en “Lía en el bosque”. “Se va refinando el estilo, la forma de los shows y se levanta la vara realmente de la calidad, tanto en el canto, el baile”, acotó.

A su vez, Samaniego aseguró al público que “no se va a arrepentir”, anticipando que interpretará un tema de Elvis Presley.

Las coreografías están a cargo de Andrés Portillo y la asistencia de dirección es de Rodrigo Giménez. En tanto, la asistencia de producción y el vestuario son de Ninfa Lezcano.

Las entradas anticipadas cuestan G. 40.000 y en boletería estarán a G. 50.000. Ya se pueden adquirir al 0981 224-140.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD