“Dream X” apuesta al cine

Con castings en Ciudad del Este y Asunción se puso en marcha el proyecto cinematográfico “Dream X”, dirigido por Nahuel Fernández, que prevé estrenar su primera película el próximo año.

Integrantes del staff de “Dream X” que realizó las audiciones.
Integrantes del staff de “Dream X” que realizó las audiciones.Archivo, ABC Color

Cargando...

El actor Javier Enciso (“Luna de cigarras”, “O mecanismo”) integró el jurado encargado de seleccionar los talentos que formarán parte de la película.

Según detallaron los responsables de esta producción, la intención de “Dream X” es dar “oportunidades a personas nuevas en la industria, a modo de que el mercado crezca y se cree una competencia colectiva en la cual las producciones del cine nacional sean llevadas al siguiente nivel”.

“La película se va a desarrollar en distintas locaciones del Paraguay e inclusive en Brasil, en Foz de Iguazú. Contamos con actores nuevos, gente nueva para fomentar la actuación en el Paraguay”, detalló Fernández.

Agregó que el rodaje se llevará a cabo entre los meses de junio y julio, pero el título de la película será recién revelado en el mes de marzo.

Unas 98 personas fueron preseleccionadas tras las audiciones, que contaron con un total de 416 inscriptos. En tanto, 15 personas forman parte del staff de este nuevo proyecto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...