“El tímido” se suma a variada oferta teatral

La comedia “El tímido”, escrita y dirigida por Arck Zena, se presentará este fin de semana en La Cafebrería (Malutín c/ Lillo), con funciones a las 21:00. Las entradas costarán G. 30.000.

Sandra Fiorio, Melanie Rebolledo y Jorge Espínola en “El tímido”.
Sandra Fiorio, Melanie Rebolledo y Jorge Espínola en “El tímido”.GENTILEZA

Cargando...

Desde hoy y hasta el domingo, la compañía Teatro Selecto celebrará sus 33 años de trayectoria con esta puesta marcada por los vínculos familiares y la iniciación sexual.

La trama presenta a un matrimonio con un hijo único, a quien la madre no lo deja crecer y hacer su vida. El padre, al enterarse que su hijo de 25 años sigue casto, decide contratar los servicios de una señorita para tratar de seducir al joven. Pero los enredos comienzan cuando la madre encuentra a la chica en ropa interior en el departamento de su hijo.

Sandra Fiorio, Juan Manuel Alcaraz, Joe Baldwin, Melanie Rebolledo y Jorge Espínola conforman el elenco de la puesta, que cuenta con la asistencia de dirección de Jorge Ramírez Zena. La escenografía es de Sandra Fiorio, el vestuario está a cargo de Rubén Gómez y la musicalización de El Tano.

La puesta, producida por Juan Manuel Alcaraz, será en homenaje a Rosaly Ucedo y Lucio Sandoval.

Las entradas se pueden reservar al teléfono (0984) 902-284. La obra también podrá verse en línea a través del canal de YouTube del local.

Más estrenos

A la cartelera teatral también se suma hoy el estreno de “Moscú”, una obra escrita por Mario Diament y dirigida por Gustavo Ilutovich, que se presentará en la sala La Correa (Gral. Díaz 1163 c/ Hernandarias).

Jazmín Romero, Dayana Urunaga y Andrea Quattrocchi integran el reparto de esta puesta que se presentará los viernes y sábados a las 21:00, y domingos a las 20:00 hasta el 28 de febrero. Las entradas cuestan G. 80.000 y deben reservarse al (0982) 764-554.

También llega hoy a escena “La marchita”, una obra corporal que narra la vida de una actriz con desórdenes alimentarios. La puesta, escrita y dirigida por Gerardo Báez, reunirá en escena a María Liz Barrios, Mercedes Arzamendia y Jazmín Mello. Las funciones serán los viernes y sábados a las 21:00 y domingos a las 20:00, en el Auditorio Ruy Díaz de Guzmán de la Manzana de la Rivera (Ayolas c/ Benjamín Constant). Entradas en Ticketea a G. 50.000.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...