“Me gustas” es el nuevo sencillo de Elena Muller

La cantante Elena Muller estrenó recientemente el videoclip de su nueva canción “Me gustas”, que forma parte del EP titulado “SMS” y con el cual marcó su regreso en este 2021. Cabe resaltar que el sencillo cuenta con la colaboración de Héctor Rojas, integrante del grupo LaNuestra.

Elena lanzó “Me gustas” como corte promocional de su EP llamado “SMS”.
Elena lanzó “Me gustas” como corte promocional de su EP llamado “SMS”.GENTILEZA

Cargando...

Con el audiovisual, Elena comienza a mostrar la primera parte de la trilogía que conforma el mencionado EP, con el que pretende “representar el amor en tiempos donde la tecnología y los celulares cumplen un rol sumamente importante en las relaciones”, según dijo. “No quisimos encasillarnos en géneros, entonces la persona de la que se habla en el video solo se representa a través del celular, así el espectador puede identificarse mejor con la trama”, afirmó la cantante.

El video se grabó en Ciudad del Este y de la producción y dirección se encargó Noelia Brítez, quien ya trabajó con Elena en su single “Lo hicimos todo mal” (2018).

Este nuevo trabajo fue lanzado bajo el sello Sutil Discos y cuenta con Gustavo Luque (guitarras), Juanpa Giménez (bajo) y Diego Riveros (batería). Son compositores Luque y la misma Elena. Además de la colaboración mencionada de Héctor Rojas, también se suma al proyecto la electrónica de Robot Mojado en el tema “Todo o Nada”. Muller y Luque ya habían colaborado para la canción “Esa boca”, del proyecto Robot Mojado, perteneciente a Luque.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...