“El solterón” sube a escena

La obra de teatro popular “El solterón”, de Mario Halley Mora, subirá a escena este viernes 26 de febrero, de la mano del elenco artístico Anastasi. Las primeras funciones (26, 27 y 28) serán en el Teatro Latino (Tte. Fariña c/ Iturbe), a las 20:30, y las demás funciones los días 5, 6, 7, 10 y 11 de marzo, en el Teatro Municipal “Ignacio A. Pane.”

Hugo Matto es uno de los actores que forman parte de este elenco.
Hugo Matto es uno de los actores que forman parte de este elenco.gentileza

Esta obra cómica , dirigida en esta oportunidad por José Santiago Mazó, gira en torno a Mateo Aquino, un hombre de mediana edad y consentido por su madre Tanasia, quien no permitirá que las mujeres que lo rodean hagan que deje de sonar la “polca del machazo”.

La compañía cuenta con un doble elenco teniendo a Ana Rolón y Lidia López para el papel de Tanasia, y a Christian Olmedo y Hugo Matto como Mateo. También actúan Elena Aquino, Gabriela Cañete, Natasha Fernández, Vicky Ávila, Alejandro Cacavelos, Emilio Ortellado, Amambay Narváez, Flor Agüero, Celina Fernández, Letizia Torres, Carlos Lezcano, Ronald Maluff, Misael Centurión, Koki Delvalle y Édgar Mora. Para conocer quiénes actuarán por fecha, la producción pide a la gente que consulte en sus redes sociales @elencoanastasi (Instagram) y Elenco Artístico Anastasi (Facebook).

Las entradas anticipadas cuestan G. 50.000 y en puerta costarán G. 70.000. Para más informaciones y ventas contactar al 0981 252250.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD