Lanzan la colección “¡Vos también podés”

Inspirar a las nuevas generaciones para luchar por sus sueños es el objetivo del proyecto “¡Vos también podés!”, que presentará cuatro cuentos para niños basados en las vidas de la abogada Serafina Dávalos, la guitarrista Berta Rojas, el estilista Joseph (José Espínola) y el científico Zenón González Romero.

Berta Rojas protagoniza un libro.
Berta Rojas protagoniza un libro.gentileza

Cargando...

Los libros escritos por Rita Pérez, Estela y Yolanda Valdés, con ilustraciones de Manu Gon, serán presentados esta mañana en un acto que se llevará cabo en la Biblioteca del Congreso Nacional. El evento será a las 10:00 y contará con la participación del Dr. Fernando Griffith, viceministro de Culto.

“La idea es inspirarlos y que tengan ejemplos de vida de niños que no abandonaron sus sueños y son en la actualidad personas reconocidas por su trayectoria y sus conquistas”, explicó Estela Valdés, una de las responsables de esta iniciativa que fue declarada de interés por la Secretaría Nacional de Cultura.

Agregó que la intención es que los niños sepan que no todo es fácil y “que tienen que ser constantes, tienen que luchar y que se llega cuando uno se propone, a pesar de las dificultades que pueden ser de distinta índole”.

“No en todos los casos se trata de dificultades económicas, sino dificultades también con la sociedad en razón del pensamiento en razón del pensamiento en el momento que ellos empezaron con su lucha, con su búsqueda”, agregó Valdés.

Estos cuatro primeros libros del proyecto fueron editados bajo el sello Arandurã.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...