El grupo describe a la canción como una “propuesta alegre, contagiante y fiestera”. Así, en plena pandemia invitan “a dejar que la música tome poder de nosotros y llene el corazón de alegría, aprovechando el presente siendo conscientes de que la vida es corta y hay que aprovecharla”.
Con una mezcla de estilos musicales la banda recorre “desde el estilo más bailable, con instrumentos potentes, hasta los acordes más trabajados de guitarras eléctricas”. “Dejate llevar” es “la mezcla exacta del estilo musical generado por el ‘de todo un poco’ de nuestra música sudaca”, confirmaron los artistas.
La canción fue grabada en Ciudad Nueva bajo la producción de Mauricio Román, y el single viene acompañado del estreno de un compilado de grabaciones de todo el proceso de creación y producción de dicha canción.
La banda está integrada por Bruno Escobar (voz y coros), Gustavo Silguero (voz y coros), Juan Santacruz (saxofón y coros), Sergio García (bajo), Rodney Fernández (guitarra) y Julio Ocampos (batería).
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
