Cartelera teatral se reactiva

Tras el paro obligado por las medidas sanitarias, la cartelera teatral vuelve a reactivarse hoy luego de dos semanas, pero sin estrenos ya que el debut de la comedia “Ninfómana Alérgica” se pospuso para el 16 de abril.

La obra “Todo sobre el Tatami” combina varias disciplinas artísticas en escena.
La obra “Todo sobre el Tatami” combina varias disciplinas artísticas en escena.Archivo, ABC Color

Cargando...

En el Arlequín Teatro (Antequera 1061 c/ Tte. Fariña) vuelve a presentarse “Los amantes de la Casa Azul”. La obra, escrita por Mario Diament y dirigida por José Luis Ardissone, tendrá funciones hoy y mañana a las 20:00 y el domingo a las 19:00.

Jazmín Romero, Gustavo Ilutovich, Héctor Silva y Chela Villagra conforman el elenco de esta puesta inspirada por el romance entre Frida Kahlo y León Trotsky.

Las entradas cuestan G. 75.000 y se reservan al 0992 442152.

En la sala La Correa (Gral. Díaz 1163 e/ Hernandarias y Don Bosco), mañana y el domingo a las 20:00 se presenta “Todo sobre el Tatami”, una obra que combina el teatro, la danza, las artes marciales y la música en vivo.

La obra, dirigida por Roberto Cardozo, apela a la metáfora de un espacio de entrenamiento marcial para colocar diferentes conflictos que atraviesan la cotidianeidad de sus personajes.

El elenco está conformado por Jazmín Derbas, Paola Ferraro, Gloria M. Morel, Cala del Puerto, Rolfi Gómez y David “Pepino” Rodríguez.

Las entradas cuestan G. 50.000 y se pueden reservar al WhatsApp 0991 687727. La puesta es apta para mayores de 14 años.

Ambas salas cuentan con un aforo limitado, debido a las medidas sanitarias. El público debe asistir con tapabocas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...