Lisbeth canta tema inédito de IODI

Adoptando el nombre artístico de Lisbeth, la presentadora de radio y televisión Norma Friedmann se encuentra incursionando en la escena musical con “Amor”, una canción inédita del grupo paraguayo de pop de vanguardia IODI.

Norma Friedmann incursiona en la música como Lisbeth, interpretando la balada “Amor”. El tema ya está disponible en las plataformas digitales.
Norma Friedmann incursiona en la música como Lisbeth, interpretando la balada “Amor”. El tema ya está disponible en las plataformas digitales.GENTILEZA

Cargando...

Luego de 40 años, el tema compuesto entre finales de los 70 y principios de los 80 por Jörn Wenger, exintegrante de la agrupación, llega a las plataformas digitales con la voz de Lisbeth. Está acompañado por un videoclip, con una estética inspirada en dicha época.

El tema fue grabado en los estudios IODI de Asunción, con arreglos de Héctor Benítez.

Según detalló Friedmann, la elección de Lisbeth como nombre artístico deriva de su segundo nombre, Elizabeth. Añadió que Lisbeth es como la llamaba su abuela de niña, marcando así “un nuevo renacer, en una nueva era, la cual estamos viviendo”.

IODI fue formado en 1969 por los hermanos Dick y Jörn Wenger. Se convirtió en la primera banda de Paraguay en firmar contrato con EMI Music de Argentina.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...