Orquesta Filarmónica de Asunción actuará hoy

La Orquesta Filarmónica de Asunción (OFA), bajo la dirección de Héctor Ramírez, presentará el concierto presencial denominado “Redescubriendo Culturas”, a realizarse hoy en el Teatro “Agustín Pío Barrios” del Centro Paraguayo Japonés (Julio Correa y Domingo Portillo), a las 17:00.

Algunos integrantes de la OFA, grupo que se presentará hoy en el Teatro “Agustín Pío Barrios”.
Algunos integrantes de la OFA, grupo que se presentará hoy en el Teatro “Agustín Pío Barrios”.Archivo, ABC Color

Cargando...

El concierto, en el cual se podrá disfrutar de obras de Antonio Vivaldi, Heinrich Ignaz Biber o W.A. Mozart, también participarán de forma especial Paula Vera (solista de violín y concertino de la OFA) y el ensamble Randu.

Además, como invitada especial del evento se presentará la cantautora nivaclé Bianca Orqueda, quien es defensora y promotora de las lenguas autóctonas a través de sus temas musicales, los cuales están teniendo importante repercusión en las redes sociales, mientras se encuentra preparando el lanzamiento de su primer material discográfico.

El evento se realizará con acceso libre y gratuito, pero con aforo limitado hasta 75 personas, teniendo en cuenta las disposiciones sanitarias vigentes. Las personas interesadas en asistir pueden registrarse a través del formulario que se encuentra en el sitio web de la OFA (www.ofapy.com) o a través del correo electrónico info@ofapy.com. No se permitirá el ingreso a personas que no estén registradas para el evento.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...