Paraguayos se destacan en Alemania

Óscar y Mino Orué, cantantes, hijos de paraguayos y quienes llegaron a ser finalistas del concurso The Voice Kids de Alemania, hicieron extensivo su agradecimiento a toda la gente que los apoyó con mensajes de aliento. El padre, Óscar Benito Orué, también artista, habló con ABC Cardinal y resaltó el amor de sus hijos por el Paraguay y por la música.

Mino y Óscar durante su presentación en el programa The Voice Kids de Alemania. Aquí cantaron “Hero” y salieron segundos. Ambos destacaron el apoyo que recibieron de gente de todo el mundo y especialmente de Paraguay.
Mino y Óscar durante su presentación en el programa The Voice Kids de Alemania. Aquí cantaron “Hero” y salieron segundos. Ambos destacaron el apoyo que recibieron de gente de todo el mundo y especialmente de Paraguay.gentileza

Cargando...

Con la canción “Hero”, de Enrique Iglesias, Óscar (12) y Mino (14) se presentaron en la final del conocido reality The Voice Kids en su versión alemana. Ellos lograron el segundo lugar, pero se llevaron la admiración de todo el público.

En conversación con ABC Cardinal, el padre de ambos rememoró que hace veinte años llegaron con su esposa a dicha nación europea, en busca del sueño de vivir de la música, un amor que supieron transmitir a sus dos hijos ya nacidos en Alemania. Pero no fue solo eso lo que legaron, también los vástagos se muestran muy interesados y conectados con Paraguay.

Óscar y Mino lograron el segundo lugar de la competencia, en la que empezaron cantando “Vive la vida loca”, de Ricky Martin, en compañía de sus compañeros de competencia. En dicha interpretación los hermanos cambiaron la letra de la canción para hacer una mención a Paraguay, demostrando así su afecto.

En la conversación, el pequeño Óscar agradeció a toda la gente por su ayuda, ya que la definición final fue por el voto del público y ellos obtuvieron miles. “Esperamos estar pronto con ustedes para disfrutar juntos”, indicó el adolescente desde Alemania. En tanto, su padre destacó que muchos compatriotas estuvieron acompañando durante todo el concurso a los participantes y que el hecho de haber llegado a la final hace que le desborde “la alegría en el pecho”.

Durante la charla el padre recordó haber participado de festivales como el del Lago Ypacaraí y de la OTI. Asimismo, indicó que el logro de sus hijos será un gran impulso para sus carreras.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...