Giovanna Chantal lanza “Suddenly”

Como un anticipo de su primer EP, la cantautora Giovanna Chantal se encuentra presentando el sencillo “Suddenly”. Se trata de una fusión pop, cantada en inglés, con aires urbanos.

Giovanna Chantal en la portada de “Suddenly”.
Giovanna Chantal en la portada de “Suddenly”.Archivo, ABC Color

“Es una invitación a valorar el tiempo presente, ya sea en el contexto de una relación amorosa o la vida misma”, detalla la artista, que ya ha transitado por escenarios de varios países.

La producción, mezcla y mastering del tema estuvo a cargo de Santiago Romero, quien también colaboró en el proceso de composición.

La presentación del sencillo, que ya está disponible en plataformas digitales, también incluye un videoclip que fue dirigido por Juan Vama y grabado en Ciudad del Este.

La realización del vídeo involucró a un equipo de más de 20 personas, en una intensa jornada de rodaje, que abarcó tres locaciones. La cantante está acompañada en pantalla por las bailarinas Yess Gómez, Vanessa Bogado, Lorena Rojas y Vivian Maidana.

En el año 2019, Giovanna Chantal participó de la versión boliviana del programa de televisión “Factor X”. “Paraguay se pasó, mandándonos una representante tan poderosa”, señaló el cantante Matamba, integrante del jurado.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD